Producto Categoría: Geosintéticos

Geomembrana HDPE

Las geomembranas HDPE son resistentes a una amplia gama de productos químicos, incluidos ácidos, sales, alcoholes, aceites e hidrocarburos. Además de su excelente resistencia al ataque de agentes químicos y rayos ultravioleta, presentan altas propiedades mecánicas para la supervivencia frente a los esfuerzos de instalación en obra. Su permeabilidad, muy baja, le permite actuar como …

Geomembrana HDPE Leer más »

Geomembrana PVC

Es un laminado flexible fabricado con resinas vírgenes de primera calidad. Todos los materiales cumplen o exceden los requerimientos mínimos especificados en la norma 1104 de PGI (PVC Geomenbrane Institute); así mismo cuentan con certificados ISO 9001 y 14001. Aplicaciones Depósito de Relaves Jardinerías Presas Coberturas flotantes Canales Pits de lodos Cimentaciones Lagunas Reservorios Piscinas …

Geomembrana PVC Leer más »

Geomembrana Texturada

Las geomembranas de polietileno de baja densidad (LLDPE) son fabricadas con resinas de alta calidad. Son utilizadas en aplicaciones que requieren mayor flexibilidad y elongación. Tienen una excelente resistencia química a una variedad de ácidos, álcalis y sales, hidrocarburos, solventes y altas temperaturas.

982448581 / 983139890

X