Producto Categoría: Riego Tecnificado

Riego para minería

Riego para minería Los goteros y microemisores te ayudan a extraer más metal por metro, independientemente del tamaño de la celda, la topografía de la pila o las condiciones del agua. Se reduce a la uniformidad de riego por lo cual somos líder en la industria que proviene de la excelencia del producto, el diseño …

Riego para minería Leer más »

Riego por microaspersión

Riego por microaspersión Consiste en aplicar agua en forma de lluvia fina mediante dispositivos ( llamados micro aspersores) que la distribuyen en un radio no superior a los 3 metros. Sistema modular de montaje. • Conexiones rápidas de espita y rosca. • Fabricado en plásticos Delrin de gran durabilidad. • Fácil mantenimiento y limpieza. • Boquillas en …

Riego por microaspersión Leer más »

Riego por aspersión

Riego por aspersión El riego por aspersión consiste en aplicar agua al cultivo en forma de llovizna. Es un sistema de riego a presión que implica una lluvia uniforme cuyo objetivo es la infiltración en el mismo punto donde caen las gotas.  Con este método se alcanzan eficiencias de aplicación entre 80 y 85% pero se requiere una …

Riego por aspersión Leer más »

982448581 / 983139890

X